Pamplona, Sabado 23 de Marzo del 2019
El 24 de Marzo, en Pamplona habìa campeonato de Euskadi de fondo. Como mi categoria es sub 16 son 3000m. La carrera era a la tarde y nosotros fuimos a la mañana para estar allí con tiempo de sobra. Las horas antes de la carrera yo estaba un poco nerviosa pero lo normal. Cuando se iba acercando la hora de la carrea, yo me iba poniendo mas nerviosa y ya cuando llegue a pista....ahì lo pase un poco mal pero bueno empezè a calentar como siempre y me iba mentalizando. Tenía
Y el tercer objetivo me hacia mucha ilusión conseguirlo porque habia estado entrenando mucho y era hacer podium aunque si no lo hacia y mejoraba mi marca personal en Aire Libre iba a estar muy contenta tambien.
Empieza la carrea, la pista era nueva asique eso ayudaba bastante a las piernas, a medida que la carrera avanzaba yo me sentìa mas segura de mi misma y veia que lo podia hacer bastante bien.
Mi padre estaba en la meta y me iba diciendo los tiempos por vuelta para saber si iba bien de ritmo o tenia que apretar. Llegó la última vuelta, apreté un poco dentro de lo que pudé y llegué a la meta. Vi que mi padre estaba muy contento y me señalaba el reloj. Vista mi carrera y visto su gesto, entendí que habia conseguido uno de mis objetivos. Baje de 12 minutos y mejore mi marca casi unos 20 segundos. Tenia 12:04 y hice 11:45. Me puse muy contenta. Y mas contenta me puse cuando me enteré de que habia quedado tercera. Las sensaciones de esta carrea fueron geniales y me di cuenta de que si quieres algo, tienes que hacer todo lo posible por conseguirlo y no rendirte.