domingo, 20 de diciembre de 2020

PLP 3000m EN DURANGO

                             Durango, 20/12/2020

Hoy dia 20 de diciembre del 2020, ha habido una plp (pista de libre participación) en Durango. 

La verdad es que hacía bastante tiempo que no competía y hoy iba con muchísimas ganas. Además, ultimamente he estado entrenando mucho mejor asique me esperaba poder mejorar la marca que hice la ultima vez en el campeonato de Euskadi (11:49:34). 

Antes de empezar a correr estaba bastante nerviosa y sentìa el cuerpo muy cansado y la espalda y los cuadriceps cargados pero yo pensasba que al empezar la carrera todo eso se me iba a pasar. Pues no, no se me ha pasado y lo he notado desde los primeros 400m. Movìa los brazos y parecía que me pesaban 20kg cada uno. Luego he empezado a tener dificultades para respirar y la verdad es que me he venido un poco abajo.

Respecto a la carrera en sì, me ha parecido que me ha tocado en una serie rápida y eso es bueno. He ido toda la carrera en el mismo grupillo y ibamos a un ritmo bueno. Todas las pasadas por meta me han salido a ritmos mas o menos constantes y al final he hecho un tiempo de 11:40:02 que para las malas sensaciones que he tenido durante toda la carrera esta bien aunque es una marca MUY mejorable asique ahora toca seguir entrenando para que  en el próximo 3000 pueda volver a recuperar las buenas sensaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentarme algo?